Blogia
Audioblog EL SUREÑO

Mujer

Mujer

¿Cuál es el origen del 8 de marzo? Como sabemos, este día se celebra el Día de la Mujer, momento en el que la defensa de los derechos de la mujer es lo que cuenta y en el que debemos reivindicar dichos derechos públicamente con más fuerza que nunca. Ella es la única capaz de vivir un millón de emociones en un solo día y trasmitirlas todas en una mirada.

2 comentarios

julian -

Gracias Conchy, mucho me agradan sus palabras de elogio hacia en trabajo periodístico, que lo único que hace es reflejar a esa maravilla que son ustedes: Las mujeres.

Conchy Montoya -

Este articulo me ha encantado, no solo porque soy mujer, sino porque proviene de un hombre que expresa esta gran verdad, en estas lineas ("Ella es la única capaz de vivir un millón de emociones en un solo día y trasmitirlas todas en una mirada."
Me hace recordar la mirada de mi madre, mis tias, siempre lo he comente con algunos de mis sobrinos, esa la mirada de mis tias encerraban mucho, al leer el articulo viene a mi memoria, me sorprendian en aquel entonces, ellas me veian a los ojos y sin palabras.
Cuando vine a realizar y a entenderlas ?( esas miradas a mis ojos). Las he venido a entender ahora q yo tengo la edad de ellas.