Blogia
Audioblog EL SUREÑO

Sombrero azul: Cachorros en venta

Sombrero azul: Cachorros en venta

El colectivo del programa infantil Sombrero azul, de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos, presenta el tema: Cachorros en venta.Guión y dirección: Maité Hernández Páez. 

 

4 comentarios

magdalena -

Hola antes que nada dar las felicitaciones por este programa tan estupendo, escrito con mucho cariño para los niños, me parece estupendo ademas que en cada uno de sus cuentos nos envian un mensaje.
Gracias ya que atravez de internet podemos tener la oportunidad de poder ser niños por un rato tambien

Posdata
Quiero dar las gracias Lester porque gracias a el supe de este programa ya mi Amaya y Octavio lo escuchan
A ti Maite y su equipo felicitaciones desde Madrid

Edgar Diaz Leon -

Me gustan mucho los perritos y el preferido de todos son los llamados en Cuba: salchichas, el mio se llama Lucky y ahora vive con mis tios en Jatibonico, ellos cuidan de él con mucho amor; pero nosotros dos le echamos mucho de menos. Felicitaciones por este lindo Programa y todos los demás desde Belgica para ustedes, Maite, Jose y demás

Odalis Leon -

...en mi comentario anterior cometí un error al escribir y no lo corregi antes de enviar; pués quise decir que: para los que aún no son capaces de apreciarlo... (valga la corrección)

Odalis Leon -

Lindo programa, sensible para aquellos que aman la vida en su aspecto más general y, para los que aún son capaces de apreciarlo espero que la MAGIA de este Programa (escrito con mucho amor) logre convencerlos de cuán equivocados estan. Amo la vida, la naturaleza, los animales y los felicito por éste y los demás Programas,llevo de nombre 2do Maria y me identifico con esta niña. Una idea: por qué en las presentaciones en vivo no usan un sombrero de paja pintado de azúl y otros de colores? pienso que para los niños seria mucho más agradable que verlos con ropas negras pués el mundo infantil está rodeado de colores.