Blogia
Audioblog EL SUREÑO

La justicia clama justicia

La justicia clama justicia

Crónica de la periodista Karenia Pieri Silva, de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos, dedicada a Gerardo Hernández Nordelo, uno de los cinco antiterroristas cubanos prisioneros injustamente en los Estados Unidos.

 

5 comentarios

Ernesto -

Liberen a los cinco ya!!! A los cinco países victimas del Chavez-Castro-Comunismo: CUBA, VENEZUELA, ECUADOR, NICARAGUA Y BOLIVIA

Claudia -

No se preocupen por los comentarios de Armando, pues es un gusano resentido y amargado. Libertad

Mendez -

Libertad para los cinco. YA

Armando -

Cinco espias que los denunciara El companeros de ellos que deserto al llegar a EEUU descubriendo los planes del gobierno de Cuba en infiltrar a una cantidad de espeias no determinados hasta que se les ordenara regresar o permanecer, con que no contaban ellos es conque el Sr Levy se combertiria en otro agente pero doble trabajando para los EEUU. Que chasco para los agentes infiltrados cuando no se declararon agentes de un pais extrangero.

Armando -

Si tu crees que la justicia clama justicia eso se aplicaria a Cuba con los miles y miles de fusildaos y encarcelados en la Isla carcel de Cuba. Clamen por Justicia en Cuba que hasta antes de cometer un delito los condenan de forma arbitraria ilegal como a los presos de peligrosidad por una ley absurda que tienen en la mal llamada constitucion de 1976 la misma que es violada por los mismos que la instituyeron.