Blogia
Audioblog EL SUREÑO

Homofobia : ¿Besaría usted a otro hombre?

Homofobia : ¿Besaría usted a otro hombre?

El Día Mundial contra la Homofobia, el próximo 17 de mayo, ha motivado la realización de un grupo numeroso de actividades en todo el país, aunque las de carácter nacional tendrán como sede a la provincia de Cienfuegos  El territorio sobresalió por su labor en la orientación sexual e identidad de géneros, el trabajo de las redes sociales por la diversidad y la formación de activistas por los derechos sexuales. Sobre el tema escuche el reportaje ¿Besaría usted a otro hombre?

1 comentario

Elpidio Rolando Perez de Cruces -

Pues,yo besaria a otro hombre...de seguro que beso a mi padre,mi hermano,mis sobrinos,mis primos,mis amigos,hay muchos tipos de besos.Si es por amor tambien beso y no me importa lo demas...mi vida es mia y hago con ella lo que yo quiera,para besar por amor solo falta ser correspondido y no importa el sexo de la otra persona...solo el amor