Blogia
Audioblog EL SUREÑO

Visité Cuba y ahora sé la verdad

Visité Cuba y ahora sé la verdad

 Erika Clain, ciudadana norteamericana y miembro de la brigada de solidaridad Venceremos, conoció la verdad de Cuba y su realidad, su lucha por el desarrollo y la paz entre los pueblos, contra la injerencia, el bloqueo y el regreso de los cinco cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas.

 

Ver: imágenes

4 comentarios

aaron -

Envio adoraciones Cristianas cubanas con imajenes y video de cuba.
Que les sea de bendicion.
1 Jesus mi Salvador
2 No hay nada nuevo bajo el sol

http://www.youtube.com/watch?v=dzuRzFGPeXA

http://www.youtube.com/watch?v=jT1Ey2OSjlU

Enrique Palma ( Kamelot-libertal) -

La cultura de un pueblo es el aval del futuro, un pueblo culto es un pueblo libre. esto por desgracia no lo tenemos en mi pais, cada vez mas la cultura es mas elitista y por consiguiente cada dia hay mas amorfos. Aqui tenemos la libertad de los burros, todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera sin pensar lo que dice, y esto no es libertad, esto es construir un pais de burros. Que me perdonen estos animales, que son seguro, mas inteligentes que muchicimos millones de humanos.

Julian -

MUchas gracias Luis Rodolfo por tu comentario tan acertado y sincero. Esa es la realidad cubana y la de otros países. La nuestra no exenta de dificultades, pero también de éxitos en la solidaridad, en la hermandad entre los pueblos y los seres humanos.
Sabemos que no somos perfectos, pero si no fuera por el bloqueo y las patrañas del imperio, viviriamos mucho mejor. No obstante, sequiremos avanzando y contruyendo un futuro mejor para nuestros hijos.
Un abrazo

Luis Rodolfo Rodriguez Cavazos -

Julian,

Felicito a todos los Cienfuegueros por la ciudad que tienen, limpia, culta, divertida, hermosa y los conmino a que así la conserven.

En cada una de mis visitas, sobre todo a Cienfuegos, les comento del maravilloso pais que tienen, de la forma de vivir, de lo feliz que son los niños, de las grandes diferencias con la vida en otros paises. Tambien le pido a la gente que vive en USA y visita a sus parientes a que les cuenten la realidad de sus vidas llenas de trabajo de hasta 16 horas, para poder mal vivir, pagar sus cuentas, que les digan cuando fué la ultima vez que salieron a la calle a divertirse como lo hacian cada noche en Cuba, a ver a sus familiares y amigos.

Lo que veo mal es que la gente crea que en USA o en España o en cualquier otro país van a ir a recojer dinero con palas.

Yo soy de Monterrey, Mexico y los grandes problemas de inseguridad que tenemos en donde todos los dias hay balaceras que duran horas, me hacen añorar los dias que me paso en Cuba.

Nuevamente los felicito.